La malaguista Pamela González, convocada nuevamente por Uruguay

El Málaga CF Femenino afrontará esta campaña el complicado reto de pelear por el ascenso a la Primera Iberdrola. Pese a encontrarse en la categoría de plata, el equipo malaguista sigue acaparando atención internacional. Como muestra, la reciente convocatoria de Pamela González con la selección de Uruguay. Y es que la charrúa ha sido citada por La Celeste para dos amistosos a primeros de octubre.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF se hizo eco de la convocatoria de su jugadora por Uruguay. “Pamela González, una de las capitanas del Málaga CF Femenino, ha vuelto a ser llamada por la Selección absoluta de Uruguay. La presencia de la centrocampista blanquiazul en las convocatorias su país y esta vez con el objetivo de disputar dos partidos amistosos. La selección charrúa jugará entre los días 1 y 9 de octubre ante la Selección de Chile dos partidos amistosos en el país chileno. ¡Enhorabuena, Pam!”, indicó al respecto el club.

La aguerrida mediocampista del Málaga CF Femenino es una asidua a las convocatorias con la selección de Uruguay. De hecho, en el curso 2017-2018 pudo defender la elástica del seleccionado charrúa en la Copa América de Chile. Durante la pasada campaña, Pamela González continuó siendo requerida por La Celeste, afrontando diversos compromisos internacionales.

Todo ello, gracias a sus buenas actuaciones en el Málaga CF Femenino. Un equipo en el que está llamada a ser clave esta campaña, teniendo en cuenta la progresión mantenida en las últimas temporadas. La pasada campaña marcó su estreno en la Liga Iberdrola, en la que Pamela González mantuvo su crecimiento como futbolista. La uruguaya fue pieza clave del equipo, que no pudo conseguir la permanencia por muy poco. Jugó 28 partidos y anotó un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.