La magia Vinotino se muda del Antonio Lorenzo Cuevas al Nuevo Colombino

Primer movimiento en las filas espartanas. En esta ocasión se trata de la primera baja en el seno de la entidad blanquilla, la salida del Vinotinto Yaimil Medina, quien dio por finalizada su cesión en el conjunto costasoleño y que volverá a salir del Carlos Belmonte dirección Huelva.

Primer movimiento en el roster espartano, y se trata de una salida, en concreto la de un efectivo que se encontraba cedido en la entidad costasoleña por parte del queso mecánico (Albacete Balompié), el extremo venezolano Yaimil Medina, quien curiosamente también fue la primera llegada en el verano pasado.

El joven Vinotinto cuajó un buen año con la zamarra blanca, pues aunque no fuera un habitual en las alineaciones de partida del “Capitán” Cubillo, solo faltó en 3 convocatorias del míster madrileño (cabe recordar que en dos de ellas estuvo citado por la sub 23 Vinotinto). Llegó a tener minutos en 18 encuentros y siendo de la partida hasta en 9 ocasiones, además tuvo la fortuna de materializar el tanto que supuso el empate de los espartanos en la jornada 5 del campeonato en tierras extremeñas ante el Don Benito.

El joven extremo ha tenido muy buenos minutos para demostrar su valía, sobre todo a partir de la marcha de Mustafá en enero. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de desbancar al amo y señor de su puesto natural (Samuel Delgado). Quizás debido a esto y a su juventud y proyección el conjunto manchego haya vuelto a optar por una nueva cesión, en esta ocasión al Decano (Recreativo de Huelva) que consigue potenciar su plantilla con un sub 23 de nivel y que ya tiene experiencia en la presión que se le supone a los blanquiazules de cara a este curso que se nos avecina.

Sea como sea, la realidad es que Yaimil deja un buen sabor de boca en su paso por el Marbella F.C. y desde este digital le deseamos la mayor de las fortunas al de Puerto Ordaz.

Mientras tanto, seguimos pendiente de las noticias que rodean al equipo, que están plagadas de rumores, pero ninguna certeza, y que en estos días esta mas centrada en el tema del nuevo estadio, que en el proyecto deportivo del curso que viene, aunque hay que recordar que hay al menos 13 jugadores con contrato en vigor.