La edición del Trofeo Carranza de 2019, dedicada al fútbol femenino

No cabe duda de que una de las grandes citas del verano futbolístico en Andalucía es el Trofeo Carranza. El conocido como trofeo de los trofeos, que año a año ha contado con equipos de renombre que maravillaron al público gaditano. De cara a este año 2019 se celebrará la LXV Edición del certamen, que tendrá un carácter especial: por primera vez, participarán en el mismo equipos femeninos.

Una posibilidad con la que llevaba tiempo especulándose y que, finalmente, ha sido confirmada por el propio Cádiz CF. Entre los días 12 y 14 de agosto, se podrá disfrutar de partidos de altísimo nivel con la mujer como protagonista. El cartel de esta LXV Edición del Trofeo Carranza cuenta con cuatro invitados de excepción, que tratarán de añadir a sus vitrinas este prestigioso torneo.

Un Trofeo Carranza que contará con tres equipos españoles y uno inglés. En lo que a la representación de nuestro país, los equipos participantes serán el Athletic Club Femenino (uno de los históricos del fútbol femenino español), el Real Betis Femenino y el CD Tacón. En cuanto a la cuota internacional, estará en posesión del Tottenham.

El pistoletazo de salida de esta LXV Edición del Trofeo Carranza se dará el próximo 12 de agosto, con el duelo entre el Athletic Club Femenino y el CD Tacón: las leonas bilbaínas pondrán a prueba el nivel del cuadro madrileño, que esta campaña debutará en la máxima categoría. Posteriormente, el día 13 de agosto se celebrará la segunda semifinal, en la que medirán sus fuerzas el Real Betis Femenino y el Tottenham. La gran final será el 14 de agosto.

Deja un comentario