La EDF Logroño y el Sporting de Huelva, nuevamente frente a frente

Este fin de semana, al Sporting de Huelva le tocará desplazarse hasta Las Gaunas para enfrentarse con la EDF Logroño. Un rival complicado,  al que la pasada campaña el cuadro onubense no fue capaz de vencer en el campeonato liguero. Las sportinguistas cayeron en sus dos choques con las riojanas: una dinámica a la que tratarán de poner fin en la séptima jornada de Primera Iberdrola.

La primera ocasión en la que los dos equipos se enfrentaron fue en la octava jornada del curso pasado, en Las Gaunas. Un escenario donde el Sporting de Huelva no pudo evitar la derrota ante la EDF Logroño, por 2-0. Los tantos de la victoria del cuadro riojano fueron obra de Dorine (en el minuto 10) y de Banda (en el minuto 73).

En aquel duelo, la EDF Logroño alineó de inicio a Andrea; Lorena, Rebeca Moreno, Nágela, Dorine, Rebeca Herrera; Silvia, Falknor, Saray, Banda y Jade. En cuanto al Sporting de Huelva, jugaron Sara Serrat; Leyton, Cinta, Patri, Sandra; Castelló; Lice Chamorro, Hajri, Alicia, Vera y Florencia Bonsegundo.

En la segunda vuelta, la fortuna tampoco estuvo del lado del Sporting de Huelva. No en vano, las sportinguistas cayeron en los Campos Federativos de La Orden ante la EDF Logroño por 0-2. Todo ello, después de que las redes de Sara Serrat fueran perforadas por Banda (en el minuto 24) y Judith (en el minuto 82).

Un choque en el que el Sporting de Huelva compareció sobre el terreno de juego con Sara Serrat, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Irene, Elena Pavel, Anita, Castelló, Paloma López, Florencia Bonsegundo, Raquel Fernández y Yulia. Mientras tanto, en la EDF Logroño jugaron Andrea, Lucía, Nágela, Dorine, Ana V., Silvia Ruiz, C. Falknor, V. Santana, Saray, Jade, Barbra Banda.