La AD Alcorcón, un rival de grato recuerdo para Víctor Sánchez del Amo

El Málaga CF tendrá que afrontar un complejo desplazamiento en esta decimosexta jornada del campeonato liguero en Segunda División. No en vano, los boquerones acudirán hasta el estadio Municipal de Santo Domingo para verse las caras con la AD Alcorcón. Un rival correoso y combativo, que a buen seguro exigirá lo mejor de los chicos de Víctor Sánchez del Amo.

El técnico malaguista afrontará este fin de semana un  duelo especial. No en vano, su estreno en su actual puesto de trabajo se produjo ante los alcorconeros. En el estadio Municipal de Santo Domingo, en la recta final del pasado curso 2018-2019, comenzó la etapa de Víctor Sánchez del Amo en el banquillo del Málaga CF: un club en el que el madrileño está dejando huella gracias a su buena labor.

Tras la destitución de Juan Ramón López Muñiz en la recta final del pasado campeonato liguero, la Dirección Deportiva del Málaga CF apostó por Víctor Sánchez del Amo para tomar las riendas del equipo. El madrileño aterrizaba en La Rosaleda con el propósito de levantar la moral de un equipo que estaba quedándose relegado en la carrera por el play-off de ascenso. Cumplió con el objetivo con creces, clasificando al cuadro malacitano en una muy meritoria tercera posición.

Esa travesía arrancó en el estadio que este fin de semana le tocará visitar: el estadio Municipal de Santo Domingo. Fue en la trigésimo quinta jornada cuando Víctor Sánchez del Amo escenificó su debut en el banquillo boquerón, logrando un convincente triunfo por 1-4. Todo ello, con goles de Javier Ontiveros (por partida doble, en los minutos 12 y 71), Adrián González (en el minuto 28) y Renato Santos (en el minuto 53). Juan Muñoz recortó distancias de penalti para los alcorconeros, en  el minuto 45.

En aquel primer partido en el banquillo del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo alineó a Munir Mohand, Cifuentes, Lombán, Pau Torres, Ricca, Keidi Bare, N’Diaye, Javier Ontiveros, Adrián González, Renato Santos y Gustavo Blanco. Más tarde, dio entrada a Iván Alejo, Lacen y Álex Mula.