Kun, un refuerzo de futuro para el ataque del Antequera CF

El proyecto deportivo del Antequera CF de cara al próximo curso 2019-2020 está resultando muy interesante. No en vano, los verdiblancos están incorporando a jugadores de mucha calidad a sus filas. Como muestra, su último fichaje: Kun. Un futbolista joven y con gran proyección, que la pasada campaña dejó muy buenas sensaciones defendiendo los colores del CD Rincón.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Antequera CF confirmó la llegada de este joven futbolista a sus filas. “El atacante benamejicense Kun, nuevo refuerzo para la delantera blanquiverde. Gol, talento y juventud para la plantilla antequerana. #LaIlusiónDeUnaCiudad”, indicó al respecto el club antequerano.

Kun es un atacante que en sus últimos años como Juvenil tuvo la oportunidad de competir en el Grupo IV de División de Honor. Primero, en las filas del San Félix CF, en la temporada 2015-2016. Luego, el jugador pasó al Juvenil “A” del Málaga CF, al que ayudó a consagrarse campeón de la categoría en la temporada 2016-2017.

En el curso 2017-2018 consiguió dar el salto a categorías Senior, de la mano de la UD Ibiza: con este equipo jugó tres encuentros durante la primera mitad de la competición en el Grupo XI de Tercera División. Posteriormente recaló en el Atlético Onubense, con el que sufrió el descenso en el Grupo X de Tercera División: jugó seis encuentros y anotó un gol.

La pasada campaña, el delantero acabó recalando en el CD Rincón, con el que vivió una nueva experiencia en Tercera División: la primera en el Grupo IX. En el conjunto rinconero, Kun dispuso de bastantes oportunidades, ya que fue alineado a lo largo de 22 ocasiones. Acumuló 876 minutos, marcando tres dianas. Ahora, llega al Antequera CF para seguir con su crecimiento en uno de los punteros de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.