Kiko Ramos, nuevo fichaje del Conil CF

El Conil CF sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías para afrontar su regreso al Grupo X de Tercera División. Una categoría en la que, de la mano del cuadro conileño, tendrá la oportunidad de debutar Kiko Ramos. El zaguero afrontará su primera experiencia en esta competición, tras haber destacado el curso pasado con el Chiclana Industrial en la División de Honor Andaluza.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Conil CF anunció la llegada de Kiko Ramos a su disciplina. “OFICIAL nuevo fichaje para el Conil CF, se trata de Kiko que procede del Chiclana industrial y que actúa de defensa, ¡Bienvenido Kiko!”, indicó al respecto el club.

En la temporada 2013-2014, Kiko Ramos pasó a la cantera del San Fernando CD: un club con el que culminó su etapa formativa. En  su primer curso como azulino, el zaguero tuvo la posibilidad de alternar sus actuaciones entre el Juvenil “B” y el Juvenil “A”. Con el primero disputó un total de seis encuentros en Grupo I de la Primera Provincial gaditana. En cuanto al segundo, el defensa central afrontó hasta 19 compromisos ligueros en la Regional Preferente de Cádiz, ayudando al equipo a lograr el ascenso.

De este modo, en el curso 2014-2015, el zaguero pudo jugar con el Juvenil “A” del San Fernando CD en la Segunda Andaluza de Cádiz: disputó 18 compromisos ligueros y anotó un gol. Sus buenas actuaciones le valieron para debutar en categoría Senior con el filial azulino: sucedió en la vigésimo primera jornada de la Tercera Andaluza, visitando al CD Guadiaro.

Acabada su etapa formativa, Kiko Ramos tuvo la oportunidad de jugar en el pasado curso 2017-2018 con el Chiclana Industrial en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Una etapa muy provechosa para el zaguero, que fue clave en este conjunto. No en vano, cerró la competición tras haber participado en 31 partidos: todos ellos como titular. Duelos en los que acumuló 2772 minutos en activo, viendo siete tarjetas amarillas.