Kiko Pastor causa baja en el Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna ha acabado anunciando una nueva baja en su plantel. En esta ocasión, la entidad jiennense ha confirmado que Kiko Pastor no continuará defendiendo sus colores en este curso 2019-2020. Motivos laborales impiden al futbolista seguir enrolado en el equipo, que tratará de sobreponerse a su ausencia para pelear por la permanencia en el Grupo IX de Tercera División.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Porcuna confirmó la baja de este futbolista. “@kikopastor13 solicita la baja del @AtcoPorcunaOfic Un nuevo trabajo le impide seguir ligado a nuestro equipo. Agradecemos tu esfuerzo y dedicación durante los 5 años que has estado aquí y te deseamos mucha suerte en su futuro laboral. Esperamos tu vuelta”, indicó al respecto el club.

La temporada 2015-2016 marcó la llegada de Kiko Pastor a la disciplina del Atlético Porcuna, tras haber jugado previamente en el Atlético Espeleño y en la UD La Voz. En su primer curso en el cuadro jiennense pudo participar en un total de 28 compromisos ligueros, anotando tres dianas. Unas prestaciones que mejoró en la siguiente campaña: pudo firmar siete tantos en 28 partidos.

Con respecto al curso 2017-2018, este jugador acabó afrontando 17 choques ligueros con el Atlético Porcuna en el Grupo II de División de Honor Andaluza, materializando dos goles. Sin duda, la campaña más especial de Kiko Pastor durante su etapa en el club fue la pasada: no en vano, el equipo se consagró campeón liguero y ascendió a Tercera División. Su contribución a dicho hito fue de dos goles en 33 partidos.

Esta campaña pudo estrenarse en el Grupo IX de Tercera División, llegando a ser alineado en 15 choques. En ellos, pudo marcar dos dianas. Ahora. Kiko Pastor se ve obligado a abandonar la disciplina del Atlético Porcuna por motivos profesionales.