Kiki afrontará una nueva aventura con el Juventud de Torremolinos CF

El Juventud de Torremolinos CF trabaja para conformar un equipo competitivo y de garantías para su vuelta a Tercera División. Un equipo del que seguirá formando parte Kiki. El futbolista, que regresó a la entidad en la temporada 2019-2020, ha acordado extender por un año más su contrato: sin duda, una gran noticia para la hinchada verde.

“Juan Antonio Díaz Sánchez alias “Kiki” seguirá en el Club de su pueblo un año más. Para el futbolista la temporada empezó siendo dura por culpa de unas molestias físicas que no le permitieron estar al 100%. Su buen hacer, su compromiso y su experiencia a pesar de su corta edad (23 años) le han convertido en pieza fundamental en la consecución del ascenso a Tercera. Le deseamos la mejor de las suertes esta temporada. Sus éxitos serán nuestros éxitos”, indicó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Tras pasar por las canteras de Málaga CF y Real Betis, Kiki debutó en categoría Senior de la mano del Vélez CF. Fue en el curso 2016-2017, donde este futbolista pudo afrontar hasta 25 encuentros en el Grupo IX de Tercera División: además, anotó una diana. Posteriormente, en la temporada siguiente acabó cambiando de aires, recalando en el Juventud de Torremolinos CF: jugó 13 partidos y anotó tres goles en su primera aventura con los verdes.

Atento a su progresión estuvo el Extremadura UD, que acabó incorporándolo a sus filas en la temporada 2018-2019. Una campaña en la que Kiki jugó con el filial del cuadro de Almendralejo en el Grupo XIV de Tercera División. Fueron 16 los choques que afrontó en la categoría, siendo titular en 15 de ellos.

Tras esa etapa en azulgrana, Kiki regresó al Juventud de Torremolinos CF en la temporada 2019-2020. Fue una temporada en la que acabó aportando un destacado granito de arena en la consecución del ascenso del equipo a Tercera División, tras obtener el subcampeonato del Grupo II de División de Honor Andaluza. Todo ello, tras saltar al terreno de juego en 17 ocasiones.