Kike Gómez rescindió su contrato con la Real Balompédica Linense

La etapa de Kike Gómez en las filas de la Real Balompédica Linense. El delantero llegó este verano al club blanquinegro procedente de Gibraltar, dispuesto a aportar calidad y goles en el ataque linense. Sin embargo, ha acabado alcanzando un acuerdo para la rescisión del contrato que le mantenía unido con la entidad gaditana.

Una baja de la que la Real Balompédica Linense informó a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. “El jugador Kike Gómez rescinde su contrato con la @RBL1912 . El club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su nueva aventura”, indicó a través de dicho canal el club balono.

La trayectoria de este futbolista comenzó en la temporada 2015-2016, cuando consiguió debutar en el Grupo II de División de Honor Andaluza de la mano de la UD Pilas. Jugó cinco encuentros y anotó cuatro goles con dicho equipo, antes de dar el salto al Grupo X de Tercera División con la competición ya iniciada. Su destino fue el Coria CF, con quien firmó seis dianas en 26 encuentros.

Acabada la temporada, Kike Gómez aceptó el reto de jugar en uno de los grandes del fútbol de Gibraltar: el Europa FC. Durante su primera campaña en el club, se erigió en un depredador del área, ayudando con sus goles a que el equipo conquistara el triplete: Liga, Rock Cup y Supercopa Pepe Reyes. Además, se consagró como el máximo realizador del campeonato, firmando 30 dianas.

Un rendimiento que no pudo mantener la pasada campaña, si bien siguió brillando con luz propia en el Europa FC. Con este equipo pudo disputar la fase previa de la UEFA Champions League, anotando un gol ante The New Saints. En cuanto al campeonato liguero, Kike Gómez pudo materializar 15 goles en 23 partidos. La temporada 2017-2018 se saldó con otra conquista: la Rock Cup.

Con este bagaje, el delantero llegó este verano a la Real Balompédica Linense, con la que pudo debutar en el Grupo IV de Segunda División B. En esta etapa de su carrera, Kike Gómez pudo disputar nueve partidos: dos de ellos como titular. Además, festejó un gol con la elástica blanquinegra, ante el CF Villanovense en la octava jornada.