Kike, goles en todos los encuentros que ha disputado con el Alhaurín de la Torre CF

El Alhaurín de la Torre CF puede presumir de ser el mejor de los recién ascendidos al Grupo IX de Tercera División en esta temporada 2018-2019. Un equipo que ha sumado, por el momento, 10 de los primeros 15 puntos que ha habido en juego en el certamen. Mucha culpa de ello la ha tenido Kike. El delantero es la gran referencia ofensiva de este equipo, dejando su sello goleador en todos y cada uno de los encuentros que se han disputado hasta el momento.

Y es que, en los cinco compromisos ligueros que ha afrontado el Alhaurín de la Torre CF en su regreso al Grupo IX de Tercera División, este jugador ha visto puerta. En total, han sido seis los goles que ha logrado, presentando un promedio de 1,2 goles por partido. Números que, en el global de su equipo, son aún más significativos: el 50% de los tantos logrados por este conjunto hasta el momento ha llevado su firma.

En la primera jornada, Kike fue el encargado de anotar el único tanto del Alhaurín de la Torre CF en la derrota ante el Vélez CF, por 1-2. Lo logró desde el punto de penalti, donde perforó las redes de Javi Cuenca en el minuto 73. También desde el punto fatídico consiguió su segundo gol del curso: fue ante el Martos CD, en el minuto 91. Un agónico tanto, que ayudó a que su equipo consiguiera rescatar un punto ante los marteños.

El Atarfe Industrial fue el siguiente equipo ante el que Kike consiguió marcar. Fue en la tercera jornada, en la que su equipo pudo vencer por 4-2. El ariete fue el encargado de cerrar el partido, en el minuto 91. Posteriormente, en la cuarta fecha, el delantero contribuyó a que el Alhaurín de la Torre CF consiguiera una importante victoria sobre el CD Huétor Tájar, por 2-1: abrió el marcador, batiendo en el minuto 43 a Rico.

Ahora, en la quinta jornada del Grupo IX de Tercera División, Kike ha sido decisivo para que el Alhaurín de la Torre CF pudiera derrotar a la UDC Torredonjimeno por 4-1. No en vano, dos de los cuatro goles de su equipo salieron de sus botas: batió a Luis en los minutos 52 y 64.