Kellyan, satisfecho tras la vuelta al trabajo en el Málaga CF

El Málaga CF sigue trabajando, poco a poco, para recuperar la forma física de cara a la posible reanudación del campeonato en Segunda División. Como viene siendo habitual desde que se produjo esta vuelta individualizada a la acción, los medios oficiales del club boquerón hablaron con uno de los miembros de la plantilla para pulsar sus sensaciones. En esta ocasión, le tocó el turno al joven guardameta Kellyan.

El portero afirmó que “es una alegría estar estos días entrenando. Poder disfrutar del césped, oler el campo es una alegría. Al final, solo interactuamos con el entrenador de porteros, con Dani, y con eso estoy más que satisfecho. Volver a los terrenos de juego es una alegría”.

Asimismo, Kellyan opinó que el hecho de volver a ver a los compañeros era positivo, ya que le alegraba “poder ver a los compañeros después de tanto tiempo, no verlos a través de una cámara que es algo muy frío. Me puedo cruzar con Munir, Gonzalo o Dani y ya verles es algo feliz para mí porque puedes interactuar con ellos aunque sea guardando la distancia de seguridad”.

“Los protocolos están bien hechos para que esto cada vez esté más cerca y cuando pasas de estar en casa entrenando a volver al campo y coger sensaciones cada vez lo ves más cerca y cada vez tengo más ganas de volver”, añadió al respecto Kellyan.

Finalmente, el portero del Málaga CF aseveró que para él está siendo una “temporada con muchas emociones distintas, empezando por el debut en Segunda División, que para mí fue un sueño. Ahora, vivir esta situación la verdad que ha sido un giro inesperado en cuanto entrenamientos, pero se ha visto al equipo muy unido, a pesar de estar teletrabajando, y con muchas ganas de volver”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.