Keidi Bare y Armando Sadiku, con ganas de volver a la acción

El Málaga CF continúa recopilando las sensaciones de sus futbolistas en esta primera semana de vuelta al trabajo tras el largo parón por la crisis sanitaria del Covid-19. Los boquerones continúan trabajando de forma individualizada, para llegar en el mejor estado de forma posible a la reanudación de la competición. Una vuelta a la acción que esperan, con especiales ganas, los dos albaneses del equipo de Sergio Pellicer: Keidi Bare y Armando Sadiku.

Keidi Bare no dudó a la hora de asegurar que tiene “muchísimas ganas de jugar un partido de fútbol y sentirme futbolista. No es lo mismo solo entrenar, hay que competir y a mí me gusta competir en el entrenamiento, en el partido, en todos lados. La verdad que quiero sentir eso y ojalá que sea pronto”.

Asimismo, el albanés afirmó que “llevábamos tiempo en casa, ya estábamos muy aburridos, entrenábamos solos y eso se hace pesado. Estoy muy contento de estar aquí, de entrenar y de ver a mis compañeros y hacer un entrenamiento distinto”.

También se refirió a la situación en su país, donde “está siendo un poco más fácil que aquí, las cosas no están tan mal. La gente sale a la calle, pero la verdad es que ellos tienen un horario. No hay tantas muertes y por eso estoy muy contento. Mi país es un país pequeño y si allí hubiera muchos contagiados sería un grave problema”.

Por su parte, su compatriota Armando Sadiku aludió a la vuelta a los entrenamientos, destacando que están “contentos porque, de nuevo, estamos tocando la pelota. Es un poco raro al hacer ejercicios individuales, pero esperamos volver pronto a la normalidad”.

“Es un poco raro porque faltan los abrazos, los juegos que tenemos con nosotros, pero las reglas son estas y las respetamos. Esperamos que pase rápido y así poder darnos un abrazo y jugar en equipo como antes”, apostilló el futbolista blanquiazul.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.