Keidi Bare se perderá la visita al CF Rayo Majadahonda por sanción

No cabe duda de que Keidi Bare está siendo una de las sorpresas más gratas de este Málaga CF de Juan Ramón López Muñiz. El internacional albanés llegó al club blanquiazul en verano, para reforzar al Atlético Malagueño en su regreso a la categoría de bronce de nuestro fútbol. Sin embargo, sus cualidades le han acabado abriendo de par en par las puertas del primer equipo, jugando asiduamente en la Liga 1,2,3.

Su último partido fue este pasado fin de semana, en el que el Málaga CF recibió la visita de la UD Las Palmas. Un duelo en el que Keidi Bare no pudo completar los 90 minutos reglamentarios, puesto que acabó viendo la tarjeta roja de manos del riojano Ocón Arraiz. Así, el albanés se convirtió en el primer futbolista en ser expulsado en La Rosaleda, cuyo marcador acabó reflejando el 0-0 inicial en este choque entre recién descendidos.

Keidi Bare acabó siendo expulsado por doble amarilla ante la UD Las Palmas. La primera de las dos tarjetas que el joven futbolista vio se produjo en el minuto 41 por “retrasar la puesta en juego del balón, desplazándolo del lugar donde debía reanudarse”. No volvió a ser amonestado por Ocón Arraiz hasta el minuto 58, por “emplear el brazo de forma temeraria en la disputa de un balón aéreo, contactando con un adversario”.

Esta expulsión impedirá que Keidi Bare pueda estar a disposición del cuerpo técnico del Málaga CF para visitar al CF Rayo Majadahonda en la vigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. Sin duda, un severo contratiempo para el propio jugador, que estaba entrando de forma asidua en los planes de Juan Ramón López Muñiz. Un técnico que volverá a contar con él la próxima semana, para la dura batalla ante el RC Deportivo en La Rosaleda.

Con mucho protagonismo en los últimos partidos con el Málaga CF

Keidi Bare llegó al club para reforzar al filial, con el que ha llegado a disputar hasta 11 compromisos ligueros en el Grupo IV de Segunda División B. Sus buenas actuaciones le han acabado abriendo las puertas del primer equipo, con el que ya ha tenido la oportunidad de jugar seis partidos en Segunda División. Duelos en los que el joven albanés ha acumulado 419 minutos, viendo tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja.