Keidi Bare, baja para el Málaga CF – CF Fuenlabrada por acumulación de tarjetas

En esta decimoquinta jornada del campeonato en la Liga SmartBank, al Málaga CF le tocará enfrentarse a una de las grandes sensaciones del campeonato: el CF Fuenlabrada. Un equipo que, pese a su condición de debutante en la categoría, se encuentra peleando sin complejos en la zona de ascenso a Primera División. Sin duda, será una durísima batalla ante los fuenlabreños, en la que el cuerpo técnico boquerón no podrá contar con uno de sus pilares: Keidi Bare.

El mediocampista albanés causará baja en este choque liguero en La Rosaleda, por acumulación de tarjetas. No en vano, vio la quinta amarilla de la temporada el fin de semana pasado, en el que el Málaga CF rindió visita a la SD Ponferradina. No tuvieron fortuna los malacitanos en El Toralín, ya que sucumbieron por 1-0.

En aquel partido, Keidi Bare formó parte del once titular del Málaga CF, completando los 90 minutos de juego. El albanés se convirtió en el segundo futbolista del combinado boquerón en ser amonestado por el juez de la contienda, López Toca. “En el minuto 28 el jugador (35) Bare , Keinti fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo un ataque prometedor”, indicó el colegiado en el acta.

Fruto de esta tarjeta amarilla, Víctor Sánchez del Amo no podrá contar este fin de semana con Keidi Bare. Un futbolista que cumple su segunda campaña en el Málaga CF, siendo un pilar del equipo. No en vano, ha podido participar en 12 compromisos ligueros, siendo titular en todos ellos.

Las cinco amonestaciones de Keidi Bare

En lo que llevamos de campaña, Keidi Bare ha acabado viendo cinco tarjetas amarillas. Dichas amonestaciones se produjeron ante CD Mirandés (en la jornada 5), Real Sporting de Gijón (en la jornada 8), RC Deportivo (en la jornada 12), Real Oviedo (en la jornada 13) y SD Ponferradina (en la jornada 14).