El Juventud de Torremolinos CF se hizo con los servicios de Juan Luis Aranda

El Juventud de Torremolinos CF continúa apuntalando su plantilla para ser lo más competitivo posible la próxima campaña en el Grupo IX de Tercera División. Un objetivo con el que recala en la disciplina de este conjunto Juan Luis Aranda. El ariete afrontará la segunda experiencia de su carrera en Tercera División, llegando avalado por su buen hacer en el pasado campeonato liguero con el Alhaurín de la Torre CF.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Juventud de Torremolinos CF anunció el fichaje de este futbolista. “Aprovechamos la mañana de hoy para presentar a un nuevo jugador: Juan Luis Aranda. Delantero Centro. Jugador fichado del Alhaurin de la Torre. Bienvenido, seguro de será una gran temporada. Todos con el Juventud De Torremolinos. Somos verdes!”, indicó al respecto el club.

El estreno de Juan Luis Aranda en categoría Senior se produjo en la temporada 2011-2012, cuando se estrenó en el Grupo IX de Tercera División de la mano del CD El Palo. Se mantuvo en este conjunto durante la primera mitad del campeonato liguero, participando en 11 partidos y anotando un gol. En busca de mayor continuidad recaló en el CD Rincón, por aquel entonces en el Grupo III de Primera Andaluza. Con este conjunto marcó dos dianas en ocho encuentros.

Mejor rendimiento mostró en la temporada 2012-2013, nuevamente en el CD Rincón: no en vano, Juan Luis Aranda fue alineado en un total de 23 compromisos ligueros, jugando nueve partidos. Estas actuaciones posibilitaron que en la siguiente campaña desembarcara en el Alhaurín de la Torre CF, con el que logró ascender a Tercera División: contribuyó a que el equipo se situara en lo más alto de la tabla, al marcar cinco goles en 21 partidos.

Tras este éxito regresó al CD Rincón, con el que logró un nuevo ascenso a Tercera División. Así, en la temporada 2014-2015, Juan Luis Aranda participó en 18 partidos y anotó cinco goles. En las siguientes campañas pasó por distintos clubes de las categorías inferiores del fútbol malagueño, como el CD Tiro de Pichón (en dos etapas distintas), el Puerto Malagueño o el Athletic de Coín.

Un equipo que abandonó a mediados de la temporada pasada para reforzar el ataque del Alhaurín de la Torre CF. Con este conjunto festejó el tercer ascenso de su carrera a Tercera División: disputó nueve encuentros y anotó un  gol, ayudando al equipo a finalizar en segunda posición en el Grupo II de División de Honor Andaluza.