Junior Firpo igualó a Sergio Canales y a Loren Morón como máximos goleadores del Real Betis en la Liga Santander

El gol está siendo una responsabilidad coral para el Real Betis en este curso 2018-2019. Los verdiblancos no tienen un goleador destacado en la Liga Santander, como queda demostrado tras la disputa de esta decimocuarta fecha del certamen. Junior Firpo fue el autor del tanto con el que el conjunto bético pudo derrotar a la Real Sociedad. Un gol, con el que el zaguero dominicano igualó a los máximos artilleros del equipo en el campeonato de la regularidad.

Tres jugadores se sitúan en lo más alto de la tabla de realizadores del Real Betis en la Liga Santander en este curso 2018-2019, tras haber materializado un total de tres goles. Junior Firpo ha sido el último en llegar a dicha cifra. Un hito que, antes que el zaguero, obtuvieron tanto Loren Morón como Sergio Canales.

Loren Morón fue el primer futbolista del Real Betis en  alcanzar los tres goles en la Liga Santander en este curso 2018-2019. El canterano, que está llamado a ser una de las referencias ofensivas del equipo, pudo perforar las redes de rivales como Girona FC (en la jornada 6), CD Leganés (en la jornada 7) y RC Celta de Vigo (en la jornada 11).

El segundo futbolista de los que entrenan a las órdenes de Quique Setién que fue capaz de alcanzar los tres goles en el campeonato fue Sergio Canales. El cántabro está dando un gran rendimiento en estos primeros pasos como jugador bético, equilibrando al equipo y firmando importantes dianas. Todo ello, tras haber marcado ante Athletic Club (en la jornada 5), RC Celta de Vigo (en la jornada 11) y FC Barcelona (en la jornada 12).

Ahora, Junior Firpo se ha unido al grupo de máximos artilleros del Real Betis, tras haber firmado su tercera diana de la temporada. El lateral dominicano ha marcado, hasta el momento, ante rivales colmo RC Celta de Vigo (en  la jornada 11), FC Barcelona (en la jornada 12) y Real Sociedad (en la jornada 14).

Los goleadores del Real Betis en la Liga Santander 2018-2019

3 goles: Loren Morón, Sergio Canales, Junior Firpo

2 goles: Joaquín Sánchez, Giovani Lo Celso

1 gol: Marc Bartra