Julio Martínez: “Estamos adaptándonos a la normalidad en lo que se puede”

Continúan analizando los jugadores del Málaga CF la vuelta al trabajo. Una vuelta a la acción que está teniendo lugar de manera individualizada, siguiendo los estrictos protocolos de seguridad. Sobre sus sensaciones en esta semana de regreso al césped, habló para los medios oficiales del club el joven delantero Julio Martínez.

Un futbolista que, con el Atlético Malagueño, tuvo la oportunidad de firmar hasta 14 dianas en el Grupo IX de Tercera División. Gracias a ello, fue capaz de dar el salto al primer equipo, con el que se ejercita en esta vuelta al trabajo tras varias semanas de parón como consecuencia de la grave crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Así las cosas, el joven atacante confirmó sentirse “muy contento por estar de vuelta. Un cambio para todos raro, no es lo normal, pero ya adaptándonos a la normalidad en lo que se puede”. “La salud es lo primordial para todos, la decisión que tomen siempre será buena porque es una situación única. Y no sabemos qué decisiones serían buenas o malas, ellos piensan en lo mejor para todos y así es”, apostilló Julio Martínez.

Además, el futbolista del Málaga CF valoró lo que este año significa para él en el plano personal, reconociendo que está siendo “un año difícil, pero inolvidable. He cumplido mi sueño, que tanto he trabajado para ello, y a la vez esto de la pandemia es muy complicado para todos. Va a ser un año duro y a la vez inolvidable”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.