Julen Lopetegui, en busca de su primera victoria ante el Deportivo Alavés

El Sevilla FC deberá hacer frente a un complicadísimo desplazamiento en la cuarta jornada de la Liga Santander. Y es que justo tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de septiembre, el conjunto nervionense tendrá que enfrentarse al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Un choque de máxima dificultad, en un escenario que en los últimos años no se les ha dado demasiado bien a los sevillistas.

Esto también se puede hacer extensible a su entrenador, Julen Lopetegui. No en vano, el timonel de la nave sevillista no conoce la victoria en el feudo babazorro. Cierto es que solamente ha rendido visita en una ocasión al Deportivo Alavés en su actual faceta en los banquillos, pero no es menos cierto que el resultado de aquel encuentro fue negativo para sus aspiraciones.

Fue la pasada campaña, dirigiendo al Real Madrid CF. Los blancos acudieron a Mendizorroza en la octava jornada del campeonato liguero, inmersos en una irregular dinámica de juego y resultados. Una dinámica que prorrogaron tras la visita al Deportivo Alavés. Y es que los vascos acabaron derrotando al cuadro madrileño por la mínima. Manu García, en el minuto 95, marcó el gol del triunfo local.

En aquel choque, Julen Lopetegui alineó de inicio a Courtois, Odriozola, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Dani Ceballos, Casemiro, Modric, Toni Kroos, Bale y Karim  Benzema. Más tarde, el técnico dio entrada a Mariano, Marco Asensio y Vinicius.

Ahora, en la cuarta jornada de la temporada 2019-2020, Julen Lopetegui vivirá su segunda visita al Deportivo Alavés. Lo hará al frente del Sevilla FC y con un único objetivo en mente: sumar los tres puntos en Mendizorroza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.