Judith Acosta, pólvora para la delantera del Málaga CF Femenino

El Málaga CF Femenino sigue incorporando a futbolistas a su plantilla, con el objetivo de poder pelear por todo en Segunda Pro la próxima campaña. Con ese objetivo se une a la disciplina blanquiazul la delantera Judith Acosta. Una jugadora con mucho gol, que conoce a la perfección la categoría, donde ha rendido a muy buen nivel tanto en Canarias como en el Zaragoza CFF.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Málaga CF se hizo eco de este fichaje para su equipo femenino. “Judith Acosta (13/12/1992, Santa Cruz de Tenerife) es la nueva incorporación para el Málaga CF Femenino. La delantera canaria aterriza en la Costa del Sol procedente del Zaragoza CF Femenino y ya ha pasado las pruebas físicas con el cuadro blanquiazul”, indicó al respecto el club.

La carrera de Judith Acosta comenzó en las filas del CD Tarsa, con cuyo equipo Senior tuvo la oportunidad de estrenarse de forma precoz en el curso 2009-2010: tenía 17 años por aquel entonces. Se mantuvo en dicho club durante cinco temporadas, hasta que en el curso 2014-2015 cambió de aires, recalando en el Laguna.

Tras un año en dicho conjunto, la atacante aceptó el reto de jugar en la temporada 2015-2016 para el Echedey. Posteriormente, en el curso 2016-2017, volvió a cambiar de equipo, siendo su destino el San Juan Tenerife Norte. Acabada la competición, Judith Acosta retornó al CD Tarsa, donde pasó la temporada 2017-2018.

La pasada campaña, esta futbolista cambió completamente de entorno, aceptando la propuesta del Zaragoza CFF para pasar a su plantilla. En la escuadra aragonesa, Judith Acosta hizo gala de sus grandes virtudes, materializando 13 dianas. Números que ahora tratará de emular con el Málaga CF Femenino en el curso 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.