Juanto Ortuño, con sus mejores números anotadores en Segunda B tras tres jornadas

El Córdoba CF pudo lograr los tres puntos en la tercera jornada del campeonato liguero en el Grupo IV de Segunda División B a costa del Real Murcia. Dos equipos históricos que midieron sus fuerzas en El Arcángel, donde finalmente la escuadra blanquiverde acabó imponiéndose por 1-0. Todo ello, gracias a una pena máxima convertida por Juanto Ortuño.

El delantero se sitúa, en este inicio de campeonato, como el máximo artillero del equipo de Enrique Martín Monreal. No en vano, ha podido marcar dos goles en las tres jornadas que se han disputado hasta el momento en el Grupo IV de Segunda División B. Un rendimiento anotador que, a estas alturas de campeonato, supone el mejor de su carrera en la división de bronce de nuestro fútbol. Nunca hasta ahora había logrado dos goles en los tres primeros encuentros del campeonato.

La primera ocasión en la que Juanto Ortuño pudo marcar algún tanto a estas alturas de competición fue en la temporada 2013-2014. Por aquel entonces, el delantero militaba en el Villarreal CF “B”, con el que se estrenó en la segunda jornada. En aquel duelo, los castellonenses pudieron derrotar al filial del Levante UD por 4-2. El artillero anotó el segundo gol de los suyos, en el minuto 28.

No fue hasta la temporada 2016-2017 cuando volvió a marcar en las primeras jornadas del campeonato en Segunda División B. Juanto Ortuño comenzó aquella campaña en la SD Ponferradina, marcando en la tercera jornada a domicilio ante el Somozas. En el Complejo Alcalde Manuel Candocia, el artillero colocó el 1-1 definitivo tras batir en el minuto 35 al local Mandaluniz.

En cuanto a la pasada campaña, jugando en el Lleida Esportiu, Juanto Ortuño anotó su primer gol del campeonato en la tercera jornada, ante el CD Ebro. Un rival al que la escuadra ilerdense acabó doblegando por 2-1, gracias en gran medida a este futbolista: convirtió una pena máxima en el minuto 72.

Ahora, defendiendo los colores del Córdoba CF, Juanto Ortuño ha protagonizado el mejor arranque goleador de su carrera en Segunda División B. Y es que el delantero ha marcado dos goles con el cuadro blanquiverde: ante Club Recreativo Granada (en la jornada 1) y Real Murcia (en la jornada 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.