Juanpa, renovado por el Antequera CF para la temporada 2018-2019

La actividad, en lo que a renovaciones se refiere, está siendo frenética en las últimas semanas en el Antequera CF. En los últimos días, la entidad se ha asegurado la continuidad de jugadores como Luis Alcalde, Luisma Tovar o Sergio Díaz. Futbolistas, cuyos pasos ha acabado siguiendo Juanpa. Y es que el zaguero defenderá la elástica antequerana en el curso 2018-2019, con el objetivo de seguir luchando por todo en el Grupo IX de Tercera División.

El lateral diestro arrancó su carrera en categoría Senior en el Antequera CF, hace dos campañas. Un club que Juanpa conocía bien, ya que pasó su etapa formativa en su disciplina. Así las cosas, durante dos campañas jugó en el Juvenil “A” antequerano: en la 2013-2014 en la Regional Preferente malagueña y en la 2014-2015 en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil. Aquella temporada brilló con luz propia, consiguiendo tres goles en 26 partidos.

De este modo, en la temporada 2016-2017, el zaguero pudo debutar con el Antequera CF en el Grupo IX de Tercera División. Un debut que se produjo en la segunda jornada del campeonato liguero, rindiendo visita a la UD Maracena: disputó los últimos 25 minutos de juego, viendo una tarjeta amarilla. Posteriormente, en la vigésimo segunda jornada del certamen, volvió a saltar al terreno de juego: fue visitando al CF Motril, en un choque en el que comenzó de inicio. En dicho duelo, fueron 73 los minutos que se mantuvo en activo.

En cuanto al pasado curso 2017-2018, Juanpa acabó jugando cinco partidos en el Grupo IX de Tercera División. Titular en todos ellos, acabó acumulando 358 minutos en activo, anotando un gol: fue en la segunda jornada, ante el CDE Melistar. Además de en dicho partido, también fue alineado ante CD El Palo (en la jornada 3), Juventud Torremolinos CF (en la jornada 4), Loja CD (en la jornada 6) y Guadix CF (en la jornada 10).

De cara a la próxima campaña, Juanpa seguirá enrolado en la disciplina del Antequera CF tras el acuerdo alcanzado con la entidad. Una temporada en la que el futbolista tratará de seguir creciendo en el conjunto antequerano, que irá a por todas en el Grupo IX de Tercera División.