Juanpa cumplirá su cuarta campaña en El Maulí

El Antequera CF confirmó la continuidad de Juanpa en sus filas de cara al curso 2019-2020. Tras haberse formado en los escalafones inferiores del club, el zaguero ha pasado tres temporadas en el primer equipo. Así las cosas, vivirá su cuarta campaña en El Maulí, donde tratará de ayudar a los suyos a lograr plaza de play-off.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Antequera CF se hizo eco de la renovación de este futbolista. “@JuanpaPR2 disputará la temporada 2019-20 con la camiseta del #AntequeraCF. El antequerano prolonga su contrato y seguirá reforzando la zaga de la plantilla blanquiverde”, indicó al respecto el club.

El lateral diestro arrancó su carrera en categoría Senior en el Antequera CF, hace tres campañas. Un club que Juanpa conocía bien, ya que pasó su etapa formativa en su disciplina. Así las cosas, durante dos campañas jugó en el Juvenil “A” antequerano: en la 2013-2014 en la Regional Preferente malagueña y en la 2014-2015 en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil. Aquella temporada brilló con luz propia, consiguiendo tres goles en 26 partidos.

De este modo, en la temporada 2016-2017, el zaguero pudo debutar con el Antequera CF en el Grupo IX de Tercera División. Un debut que se produjo en la segunda jornada del campeonato liguero, rindiendo visita a la UD Maracena: disputó los últimos 25 minutos de juego, viendo una tarjeta amarilla. Posteriormente, en la vigésimo segunda jornada del certamen, volvió a saltar al terreno de juego: fue visitando al CF Motril, en un choque en el que comenzó de inicio. En dicho duelo, fueron 73 los minutos que se mantuvo en activo.

En cuanto al curso 2017-2018, Juanpa acabó jugando cinco partidos en el Grupo IX de Tercera División. Titular en todos ellos, acabó acumulando 358 minutos en activo, anotando un gol: fue en la segunda jornada, ante el CDE Melistar. Además de en dicho partido, también fue alineado ante CD El Palo (en la jornada 3), Juventud Torremolinos CF (en la jornada 4), Loja CD (en la jornada 6) y Guadix CF (en la jornada 10).

La pasada campaña volvió a jugar con el Antequera CF, cuajando buenas actuaciones. Y es que Juanpa participó en 15 partidos, siendo titular en 11 de ellos: acumuló 950 minutos en activo. Ahora, el defensor seguirá vinculado al cuadro antequerano para afrontar la temporada 2019-2020 en el competitivo Grupo IX de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.