Juanma Olivares defenderá una temporada más la puerta de la UDC Torredonjimeno

La UDC Torredonjimeno continúa atando a sus puntales de cara a la próxima temporada 2019-2020. Así, la entidad ha confirmado la continuidad en el equipo de Juanma Olivares, que toma el relevo de sus compañeros Adrián Paz, Joselillo y Antonio Montiel. El portero, pieza clave en los últimos años, seguirá defendiendo la puerta del estadio Matías Prats por una campaña más.

Una renovación de la que la UDC Torredonjimeno informó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “La portería de nuestro primer equipo seguirá defendida la próxima temporada por @JuanmaOlivares. Será su cuarta temporada consecutiva en el Matías Prat, gran portero y jugador muy importante para nosotros”, indicó al respecto el club.

Formado en los escalafones inferiores del Real Jaén, Juanma Olivares fue progresando hasta conseguir llegar al filial lagarto en la temporada 2013-2014. Una campaña que marcó su debut en el Grupo III de Primera Andaluza, disputando 28 compromisos ligueros. Con respecto al curso siguiente, el meta fue alineado en tres partidos. Esta circunstancia propició que en la temporada 2015-2016 llegara al Villacarrillo CF, con el que jugó 28 compromisos oficiales.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención de la UDC Torredonjimeno, que en la temporada 2016-2017 lo acabó incorporando a su plantilla. Aquella campaña marcó su debut en el Grupo IX de Tercera División, siendo clave: jugó 34 compromisos ligueros. Juanma Olivares mantuvo ese rol de titular indiscutible durante el curso siguiente, en el que participó en 37 partidos.

En cuanto al curso 2018-2019, el portero ha vuelto a ser un futbolista importante en la UDC Torredonjimeno, que ha logrado la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. En total, jugó 24 partidos. Ahora, ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el club de cara a la próxima campaña.