Juanma González continuará en la UD Los Barrios en el curso 2018-2019

Una vez asegurada su continuidad en el Grupo X de Tercera División de cara a la próxima campaña, desde la UD Los Barrios se trabaja para configurar su plantilla. En ella, seguirá formando parte Juanma González: jugador que anotó el tanto que valió la permanencia del equipo en la última jornada. A través de un comunicado difundido en sus medios oficiales, el club indicó que “Juanma, jugador que anotó el gol de la permanencia de la Unión Deportiva ante el Utrera, seguirá vistiendo la elástica gualdiverde en la próxima temporada”.

El estreno de Juanma González en el Grupo X de Tercera División se produjo en la temporada 2010-2011, estando en las filas del Cádiz CF “B”. Aquella campaña participó en nueve encuentros con el filial cadista, saliendo siempre desde el banquillo. Más positiva en ese aspecto resultó la siguiente campaña, en la que con el cuadro gaditano jugó 24 compromisos ligueros, siendo titular en 18. El último curso en el que permaneció enrolado en el Submarino Amarillo fue el 2012-2013, en el que anotó dos dianas en 17 partidos.

La siguiente aventura de este futbolista en el Grupo X de Tercera División se produjo en su actual equipo: la UD Los Barrios. Un club en el que vivió una primera etapa en la temporada 2014-2015, disputando 29 partidos. A lo largo de los 1960 minutos en los que se mantuvo en activo, Juanma González logró anotar un gol: fue ante el Recreativo de Huelva “B”, en la jornada 33.

En cuanto al curso 2015-2016, lo arrancó en las filas de la UD Tesorillo, por aquel entonces en la Segunda Andaluza gaditana. Cuajó buenas actuaciones, que motivaron que a mitad de competición desembarcara en el CD San Roque: un equipo con el que marcó cuatro goles en 20 partidos. Posteriormente, el Algeciras CF llamó a su puerta, incorporándolo a sus filas en la temporada 2016-2017: disputó 14 compromisos ligueros.

La pasada campaña, Juanma González volvió a la UD Los Barrios, donde fue clave para la consecución de la permanencia en el Grupo X de Tercera División. Acabó jugando un total de 33 partidos, siendo titular en 20 de ellos. Duelos, en los que materializó dos goles: el primero, ante el Castilleja CF en la jornada 20; el segundo, ante el CD Utrera en la jornada 38.