Juanma García, máximo goleador en solitario del Marbella FC esta temporada

El Marbella FC pudo conseguir un valioso empate en su visita al Real Murcia, en la vigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En La Nueva Condomina, los blanquillos acabaron igualando a uno con el conjunto pimentonero. Todo ello, gracias al gol que Juanma García anotó en el minuto 34 de partido.

Esta diana permitió al Marbella FC rescatar un punto del complicado feudo murciano, pues colocó el 1-1 final en el electrónico. Un tanto con el que, además, Juanma García se situaba como el máximo artillero en solitario del cuadro blanquillo. Hasta ahora, el atacante compartía este honor con su compañero Montero. No obstante, ha acabado superándolo, llegando hasta los seis goles en este curso 2018-2019.

El estreno goleador de Juanma García con el Marbella FC se produjo en la jornada inaugural, visitando a la UD Almería “B”. Un duelo en el que el combinado marbellí terminó cayendo derrotado por 2-1 y en el que el delantero fue el encargado de abrir el marcador. Y es que pudo poner momentáneamente por delante a los blanquillos, al perforar las redes de Lara en el minuto 65.

Tan solo una jornada más tarde, el delantero firmó un doblete ante el Atlético Malagueño. Una brillante actuación, que permitió que el Marbella FC acabara derrotando en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas a los malacitanos por 3-1. Así las cosas, Juanma García marcó en los minutos 71 y 89: suyos fueron los dos últimos goles del envite.

La siguiente víctima de este futbolista con la zamarra del Marbella FC fue el Talavera de la Reina. En la octava jornada del Grupo IV de Segunda División B, los marbellíes acabaron derrotando a los talaveranos por 2-0. Juanma García se encargó de abrir el marcador justo antes del descanso, batiendo en el minuto 40 a Gianni.

Hubo que esperar hasta la vigésimo segunda jornada para volver a ver a Juanma García festejar un gol con el Marbella FC. Fue en un duelo importante, ante la UD Melilla. Los marbellíes acabaron consiguiendo el triunfo por 2-0, siendo el delantero el encargado de cerrar el marcador. Batió a Dani Barrio a tres minutos para el final.

Ahora, Juanma García ha materializado su sexta diana de la temporada. Un gol clave, que ha ayudado al Marbella FC a rescatar un punto en su visita al Real Murcia. En La Nueva Condomina, el delantero colocó el definitivo 1-1 en el minuto 34 de juego.