Juanjo Jurado no continuará la próxima campaña en el CD Pozoblanco

Movimientos en el CD Pozoblanco, que ha confirmado la no continuidad de Juanjo Jurado en su plantilla de cara al curso 2019-2020. Se pone así punto y final a la tercera etapa del futbolista en el club, donde ha tenido la oportunidad de jugar tanto en Tercera División (en sus primeros años) como en División de Honor Andaluza.

A través de una publicación difundida en sus redes sociales, el CD Pozoblanco confirmó la baja de este futbolista de cara al próximo curso. “Hoy despedimos a @juanjojr11 , que no estará con nosotros en la próxima temporada. Un jugador de gran calidad al que tenemos que agradecer su compromiso con el club durante todo el tiempo que ha vestido la elástica del CD Pozoblanco”, indicó al respecto el club.

La primera ocasión en la que Juanjo Jurado tuvo la oportunidad de defender los colores del CD Pozoblanco fue en la temporada 2006-2007, cuando disputó tres partidos en el Grupo X de Tercera División. Con respecto a la siguiente campaña, el futbolista apenas pudo afrontar un encuentro con los pozoalbenses.

A partir de ahí, inició un peregrinaje que le llevó por clubes como el Prasa Torrecampo o el Villaralto. No obstante, en el curso 2013-2014 regresó al CD Pozoblanco para vivir su segunda etapa en el club. Nuevamente en el Grupo X de Tercera División, Juanjo Jurado dispuso de bastante continuidad: pese a ello, no pudo evitar el descenso del equipo. Disputó 23 partidos y anotó un gol.

Tras el descenso, el futbolista abrió un nuevo paréntesis en su carrera, jugando en las filas del Pozoblanco CF y el CD Pedroche. En la temporada 2017-2018 retornó al CD Pozoblanco, jugando 30 partidos y anotando un gol en el Grupo I de División de Honor Andaluza. Una categoría en la que la pasada campaña ayudó a la consecución del ascenso, saltando al rectángulo de juego en 32 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.