Juanjo Fernández vivirá su quinta campaña en el Antequera CF

El Antequera CF anunció una nueva renovación en sus filas de cara a la temporada 2020-2021. Una campaña en la que la afición antequerana podrá seguir disfrutando del buen hacer de Juanjo Fernández sobre el terreno de juego. De este modo, este futbolista vivirá su quinto curso consecutivo jugando en El Maulí.

“El lateral derecho @juaohaxo vestirá nuestros colores en la temporada 2020-21. El Maulí seguirá disfrutando de la velocidad y el desborde del aloreño una campaña más. #ElSueñoSigueVivo #SiempreSaleElSolEnAntequera”, indicó el Antequera CF a través de una publicación en sus perfiles sociales.

La trayectoria de este jugador comenzó en el curso 2011-2012, en el que jugó a caballo entre el Malaka CF y el Álora CF. De cara a la siguiente campaña, Juanjo Fernández pasó a las filas del CD Athletic Coín, con el que jugó en el Grupo III de Primera Andaluza. Una categoría en la que volvió a jugar en la temporada 2013-2014, esta vez en las filas del Alhaurín de la Torre, con el que logró el ascenso a Tercera División.

En esta categoría, Juanjo Fernández debutó en la temporada 2014-2015, pero defendiendo los colores del Vélez CF. Participó en 20 encuentros con este conjunto en la primera mitad de la competición, marcando tres goles. Actuaciones que motivaron que a mediados de campaña diera el salto a la UD San Pedro, con la que rozó el ascenso a Segunda División B: disputó 20 compromisos oficiales entre la fase regular y el play-off, marcando una diana.

Una campaña más tarde, el futbolista pasó al CD El Palo. Un equipo en el que dispuso de muchos minutos y continuidad y con el que se quedó a un paso de jugar el play-off de ascenso: los paleños acabaron clasificados en quinta posición. En aquella etapa de su carrera, jugó 32 compromisos en el Grupo IX de Tercera División, marcando seis goles.

Desde la temporada 2017-2018, Juanjo Fernández defendió los colores del Antequera CF. Con el cuadro antequerano ha gozado de mucha continuidad, jugando siempre el play-off. En su primera campaña disputó 35 partidos y anotó cinco goles; en su segunda campaña jugó 41 partidos y marcó otras cinco dianas. Con respecto al curso 2018-2019, el zaguero afrontó 42 compromisos oficiales, anotando cuatro goles.

Como consecuencia de ello, Juanjo Fernández siguió en la plantilla del Antequera CF en la temporada 2019-2020. Una campaña en la que volvió a ser un jugador clave para los antequeranos, al participar en 28 partidos en el Grupo IX de Tercera División.