Juanje Rodríguez debutará en Tercera División con el CD Huétor Tájar

El CD Huétor Tájar continúa trabajando en la confección de su plantilla, incorporando futbolistas de talento para competir en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría en la que se estrenará, de la mano de los amarillos, Juanje Rodríguez. Y es que el futbolista tendrá la oportunidad de afrontar su primera aventura en categoría Senior en el próximo curso 2019-2020.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Huétor Tájar se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Juanje Rodríguez vuelve al equipo de su pueblo para estrenarse en categoría senior. El canterano del @GranadaCdeF ascendió con el @CD_SantaFe la temporada pasada a la liga División de Honor, siendo una pieza fundamental en el equipo de Piti”, indicó al respecto el club.

La temporada 2012-2013 marcó la llegada de Juanje Rodríguez a la cantera del Granada CF, pasando a formar parte del Infantil “B” rojiblanco. A partir de ahí, el mediocentro fue escalando año a año en la factoría nazarí, hasta conseguir llegar al Juvenil “B” en la temporada 2016-2017. De cara a la siguiente campaña comenzó la temporada en este mismo conjunto, si bien cambió de aires a mediados de competición.

Su destino fue el CD Santa Fe, cuyo Juvenil competía en el Grupo XIII de Liga Nacional. Durante la segunda parte de la temporada, Juanje Rodríguez cuajó muy buenas actuaciones, ayudando a que el equipo finalizara en séptima posición. No en vano, pudo materializar hasta cuatro goles a lo largo de los 27 partidos en los que fue alineado.

Un rendimiento que mejoró de cara al pasado curso 2018-2019, en el que volvió a formar parte del Juvenil del CD Santa Fe. Y es que Juanje Rodríguez brilló con luz propia sobre el rectángulo de juego, anotando ocho goles en 31 partidos. Este rendimiento fue determinante para que el equipo acabara obteniendo el subcampeonato del Grupo XIII de Liga Nacional, consiguiendo ascender a División de Honor Juvenil.

Con este bagaje, el joven futbolista afrontará la próxima campaña el reto de debutar en categoría Senior. Lo hará en el CD Huétor Tájar, con el que tratará de aprovechar las oportunidades de las que disponga para continuar con su progresión.