Juanje Argüez, cedido al CD El Ejido por el Cádiz CF “B”

Había sido uno de los futbolistas con los que el Cádiz CF “B” se había reforzado para esta temporada. Sin embargo, no pasará el curso 2019-2020 en el filial amarillo. Juanje Argüez jugará en el CD El Ejido, tras el acuerdo de cesión alcanzado entre los dos clubes. En el club ejidense, este jugador tratará de aportar su calidad para pelear por todo en el Grupo IX de Tercera División.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido confirmó la llegada de este futbolista a sus filas. “El Club Deportivo El Ejido contará esta temporada con el extremo gaditano Juan Jesús Argüez Ruiz ‘Juanje’ (24 años), que llega cedido del Cádiz CF”, indicó al respecto el club ejidense.

Tras formarse en los escalafones inferiores del Sevilla FC, Juanje Argüez pudo debutar con el Sevilla Atlético en Segunda División B en la temporada 2013-2014. Con apenas 18 años dejó muy buenas sensaciones con el filial sevillista, marcando tres goles en 12 encuentros. De cara a la siguiente campaña, su participación en el equipo fue mayor: saltó al terreno de juego en 21 ocasiones, marcando dos goles.

Sin duda, una de las mejores temporadas de su etapa en el Sevilla Atlético fue la 2015-2016, saldada con el ascenso a Segunda División. A las órdenes de Diego Martínez Penas, Juanje Argüez dispuso de mucha importancia en el equipo: jugó 34 partidos entre la fase regular y el play-off, marcando tres dianas.

Las dos siguientes campañas las pasó en Segunda División con el Sevilla Atlético, si bien su papel fue testimonial. En el curso 2016-2017 afrontó cuatro partidos, mientras que en el curso 2017-2018 jugó dos encuentros. La pasada campaña retornó a Segunda División  B, jugando en el filial del RC Deportivo. En el Fabril, Juanje Argüez jugó 20 partidos y anotó un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.