Juanfran Expósito, baja en el CD Alhaurino

El CD Alhaurino sigue trabajando para confeccionar su plantilla de cara al año que marcará su regreso al Grupo IX de Tercera División. Una categoría de la que no podrá disfrutar con el conjunto azulillo el guardameta Juanfran Expósito. El portero, que el curso pasado recaló en la disciplina del Decano, no seguirá formando parte del club.

Una decisión que el CD Alhaurino anunció a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “Tras una larga y dura decisión de la dirección deportiva, Juan Francisco Expósito Diaz “Juanfran” causará baja en el Decano tras haber defendido la portería durante 14 encuentros la pasada campaña. Desde el club le deseamos el mejor de los exitos en su futuro deportivo”, indicó al respecto la entidad malagueña.

El portero vivió su estreno en categoría Senior en la temporada 2010-2011, debutando con el Fuengirola-Boliches en el Grupo III de Primera Andaluza. En su debut, disputó cuatro partidos bajo los palos del equipo. Más continuidad tuvo en las siguientes campañas, en las que consiguió asentarse en la titularidad: en la temporada 2011-2012 participó en 18 partidos, mientras que en la siguiente campaña disputó 22 compromisos. La última temporada de Juanfran Expósito en este club fue la 2013-2014, en la que fue titular en 28 ocasiones.

Posteriormente, Juanfran Expósito pasó al CD Cala de Mijas, con el que se mantuvo durante tres campañas. Las dos primeras, en el Grupo III de Primera Andaluza: en ambas,  fue alineado en 26 ocasiones. Su última campaña en  el club, la 2016-2017, fue en la Primera Andaluza de Málaga: completó otros 26 partidos ligueros.

La pasada campaña se produjo su llegada al CD Alhaurino, al que ayudó a conseguir el ansiado ascenso a Tercera División. Durante la competición, en el Grupo II de División de Honor Andaluza, Juanfran Expósito fue alineado en 14 ocasiones, acumulando 1260 minutos en activo.