Juanan, ex del CD Cabecense, nuevo futbolista del Ceuta

El ex futbolista del CD Cabecense firmará en las próximas horas como nuevo futbolista del conjunto ceutí, como una de las piedras angulares sobre las que girará el nuevo proyecto.

El lateral izquierdo ha sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto rojinegro y ello ha llamado la atención de numerosos clubes, incluso de divisiones posteriores según podemos saber desde El Córner del Sur.

Juan Antonio Cruz Gómez es un lateral zurdo de gran recorrido, que también puede desempeñar la función de extremo, donde ha jugado este último año en más de una ocasión. Además, es un gran centrador y por sí, asistente. También es un lateral goleador, anotando tres goles esta temporada quedando como cuarto máximo goleador del Cense.

El lebrijano de 21 años disputará su cuarta temporada en Tercera División tras disputar tres entre Club Atlético Antoniano (Lebrija), CD Guadalcacín y esta última en Las Cabezas.

El futbolista llegará en las próximas horas a Ceuta y firmará el contrato contrato que le vinculará al Ceuta cuyo objetivo no será otro que el ascenso.