Juan Ramón López Muñiz vivirá un nuevo cara a cara con la AD Alcorcón

Juan Ramón López Muñiz afrontará, en la segunda jornada de la Liga 1,2,3, su primer partido en La Rosaleda en esta nueva etapa a los mandos del Málaga CF. Será ante un club que conoce bien: la AD Alcorcón. No en vano, durante una campaña se hizo cargo de los alcorconeros, cuajando buenas actuaciones en la categoría de plata. Ahora, tratará de derrotar a los alfareros, en el que será su tercer duelo directo con este conjunto.

La primera ocasión en la que Juan Ramón López Muñiz se enfrentó a la AD Alcorcón fue en la segunda jornada de la temporada 2015-2016, dirigiendo al Levante UD. Aquel choque se celebró en el Ciutat de Valencia, donde los granotas pudieron doblegar a los madrileños por 2-0. Roger fue el gran protagonista del envite, perforando hasta en dos ocasiones las redes alfareras. Así, tanto en el minuto 6 como en el 43 consiguió superar a Marko Dmitrovic.

En dicho partido, Juan Ramón López Muñiz alineó de inicio a jugadores como Remiro, Pedro López, Abraham, Chema, Postigo, Campaña, Natxo Insa, Espinosa, Jason, Morales y Roger. En el segundo período, el asturiano dio minutos a Verza, Rubén García y Montañés.

No tuvo tanta fortuna el técnico asturiano en su siguiente enfrentamiento con la AD Alcorcón. Y es que, en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2015-2016, el Levante UD de Juan Ramón López Muñiz se marchó de vacío del estadio Municipal de Santo Domingo tras caer por 2-0. Los encargados de anotar los goles del triunfo alfarero fueron David Rodríguez (de penalti, en  el minuto 25) y Sergio Postigo (en propia puerta, en el minuto 39).

Un encuentro en el que el once inicial del Levante UD estuvo integrado por Raúl Fernández, Pedro López, Postigo, Rober, Toño, Campaña, Natxo Insa, Lerma, Jason, Morales y Roger. Posteriormente, Juan Ramón López Muñiz dio entrada a Víctor Casadesús, Verza y Rubén García.