Juan Ramón López Muñiz valoró la visita del Málaga CF a CA Osasuna

El Málaga CF tratará de mantenerse una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria este fin de semana. Para ello, el equipo boquerón afrontará un compromiso de máxima dificultad, ya que deberá rendir visita a uno de los gallitos de la Liga 1,2,3: CA Osasuna. Un rival de máxima complejidad, ante el que los malaguistas deberán mostrar su mejor versión para poder llevarse los tres puntos de El Sadar.

Durante su comparecencia de prensa previa al partido, Juan Ramón López Muñiz no dudó a la hora de recalcar la dificultad de este choque en Pamplona. “Partido difícil, en un campo difícil, contra un equipo que trabaja muy bien. Tiene buen ritmo y velocidad, yo creo que es un equipo muy completo y no hay ninguna duda de que va a estar peleando las posiciones altas de la clasificación”, opinó el técnico del Málaga CF.

Asimismo, Juan Ramón López Muñiz destacó, con respecto al buen desempeño liguero de sus chicos, que “la racha de victorias que llevas es porque se ha hecho muy buen trabajo. Los jugadores se han sacrificado, hacemos buen juego. Llevamos once jornadas y yo creo que se han visto muy buenos partidos, tanto en casa como fuera. Siempre hay que tener en cuenta que los partidos son todos muy igualados con resultados muy apretados. En todos los partidos, los dos equipos tienen opciones de ganar el encuentro y no es fácil en casa y no es fácil fuera. Siempre hay que darle mucho mérito a todo lo que consigues”.

“Muchas veces al rival le interesa que tú vayas de favorito. Nosotros tenemos que ir siempre a lo nuestro, nuestro trabajo, nuestro papel, saber que tenemos que hacer, tener claras nuestras ideas. Favorito yo nunca veo a ninguno en Segunda División. Si se considera así, nosotros tenemos que hacer un plus. Dar un plus más porque tenemos que igualarles en intensidad, en velocidad, en juego, en ataque, en defensa y eso, ante un buen equipo, supone que tienes que estar a un gran nivel para poder ganar el partido”, remarcó Juan Ramón López Muñiz.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.