Juan Ramón López Muñiz, sin derrotas en sus visitas al Gimnàstic de Tarragona

El Málaga CF visitará este fin de semana a un equipo inmerso en la durísima batalla por la permanencia en la Liga 1,2,3. Y es que los malacitanos se medirán en el Nou Estadi  al Gimnàstic de Tarragona. Un rival conocido de sobra por parte del timonel de la nave blanquiazul. No en vano, Juan Ramón López Muñiz ha protagonizado intensos duelos ante los tarraconenses desde los banquillos.

Esta será la cuarta ocasión en su carrera en la que tenga que rendir visita al cuadro catalán. Un Gimnàstic de Tarragona ante el que, en su feudo, Juan Ramón López Muñiz no conoce la derrota. En las tres ocasiones en las que acudió al Nou Estadi, el timonel asturiano siempre pudo puntuar. Su bagaje fue de una victoria y dos empates.

El primero de ellos, a los mandos del Málaga CF. Fue en la decimosexta jornada de la temporada 2007-2008. En dicho partido, Juan Ramón López Muñiz pudo marcharse del Nou Estadi tras empatar a uno con el cuadro catalán. De hecho, fue su equipo quien golpeó primero: Salva Ballesta abrió el marcador en el minuto 77. La igualada del Gimnàstic de Tarragona llegó en el tiempo añadido, por mediación de Óscar Arpón.

No volvió a rendir visita al Gimnàstic de Tarragona hasta su etapa en la AD Alcorcón, en la temporada 2015-2016. En la séptima jornada de aquella campaña, Juan Ramón López Muñiz guió a los suyos hacia una importante victoria en el Nou Estadi: 0-2. Todo ello, gracias a los goles de Óscar Plano (en el minuto 48) y de David Rodríguez (en el minuto 60).

Por el momento, su última visita al Gimnàstic de Tarragona se produjo en la tercera jornada de la temporada 2016-2017. Dirigiendo al Levante UD, Juan Ramón López Muñiz sumó un punto del Nou Estadi tras el 1-1 final. Los granotas pegaron primero, con el gol de Chema en el minuto 65. No obstante, los tarraconenses empataron en el minuto 86, por mediación de Juan Muñiz.