Juan Muñoz logró el segundo doblete de su carrera en Segunda División

La UD Almería sumó un triunfo de vital importancia para sus aspiraciones tras derrotar al Granada CF en la trigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, la escuadra almeriense dio un paso de gigante tras imponerse por 2-0 a los granadinos. Una victoria en la que el gran protagonista fue Juan Muñoz. No en vano, de botas del sevillano salieron los dos tantos del envite.

Poco antes de que se llegara al descanso, la UD Almería pudo abrir el marcador ante el Granada CF. Juan Muñoz consiguió instalar de forma momentánea el 1-0 en el electrónico, perforando las redes del experimentado Javi Varas en el minuto 41. El ariete volvería a acertar con el marco granadino en los estertores del partido. Así, en el minuto 93, volvió a marcar para certificar la victoria de su equipo.

Una gran actuación personal de este futbolista, que no había tenido demasiada fortuna de cara a la portería contraria a lo largo de la temporada. Y es que, hasta el momento, Juan Muñoz solamente había sido capaz de festejar dos dianas con la UD Almería. Una cifra que gracias a su partido ante el Granada CF ha conseguido duplicar. Todo ello, además, logrando el segundo doblete de su trayectoria en la categoría de plata.

Hasta el momento, la única ocasión en la que Juan Muñoz había sido capaz de marcar por partida doble en un mismo encuentro en la Liga 1,2,3 se había producido en la cuadragésima jornada del curso pasado. Jugando para el Levante UD, el sevillano pudo perforar hasta en dos ocasiones las redes del UCAM Murcia CF. Así, superó al universitario Biel Ribas en los minutos 70 y 89, contribuyendo a la victoria de su equipo por 3-1.

Segundo máximo realizador de la UD Almería esta temporada

Gracias a este doblete ante el Granada CF, Juan Muñoz ha conseguido situarse como el segundo máximo realizador de la UD Almería en la Liga 1,2,3. Cuatro son las dianas que ha logrado hasta el momento, superando a compañeros como Marco Motta, Fidel Chaves y Pablo Caballero. Por delante tiene a Rubén Alcaraz, con nueve dianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.