Juan Merino, sin victorias en sus duelos en los banquillos ante la SD Huesca

Juan Merino tratará de conseguir su primera victoria a los mandos del Córdoba CF en uno de los campos más difíciles de la Liga 1,2,3: El Alcoraz. En la decimoséptima jornada del campeonato liguero, los blanquiverdes rendirán visita a una SD Huesca que marcha líder de la competición. Sin duda, una prueba complicada para los cordobeses, que acumulan la friolera de ocho jornadas sin conocer lo que es sumar tres puntos.

Una prueba, además, muy complicada para Juan Merino, que ha saldado sus primeros seis duelos a los mandos del Córdoba CF con tres empates y tres derrotas. La SD Huesca no parece el rival más propicio para romper esa dinámica: más si se tienen en cuenta los resultados del linense en sus partidos previos ante los oscenses. El actual inquilino del banquillo blanquiverde nunca derrotó a los aragoneses, consiguiendo ante su próximo adversario un empate y dos derrotas.

La primera ocasión en la que Juan Merino se enfrentó a la SD Huesca fue en Copa del Rey, en la temporada 2011-2012. A los mandos del Xerez CD, el técnico linense rindió visita al cuadro oscense en la segunda ronda del torneo del k.o. Fue un encuentro en el que su equipo acabó cayendo por la mínima, tras un gol de Roberto en el minuto 46. Además, los jerezanos sufrieron las expulsiones de Álvaro Silva (en el minuto 2) y de Israel (en el minuto 87).

Tampoco tuvo suerte el linense en su segundo duelo con la SD Huesca. Nuevamente a los mandos del Xerez CD, Juan Merino recibió a los oscenses en la decimosexta jornada de la temporada 2011-2012. En Chapín, su equipo cayó derrotado por 1-3. Los tantos visitantes fueron obra de Juanjo Camacho (de penalti, en el minuto 32), Gilvan (en el minuto 39) y Tariq (en el minuto 89); el gol local llevó la firma de Iñigo (en el minuto 87). Los jerezanos sufrieron la expulsión de Robusté por doble amonestación.

Hasta el momento, el último enfrentamiento de Juan Merino con la SD Huesca se produjo la pasada campaña, estando él a los mandos del Gimnàstic de Tarragona. En la vigésimo tercera jornada de competición, tarraconenses y oscenses se dieron cita en el Nou Estadi. El duelo resultó de máxima igualdad, finalizando con el 0-0 inicial en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.