Juan Flere, nuevo refuerzo para la portería del Cádiz CF “B”

La actividad no cesa en el Cádiz CF “B”, que desde que consiguiera dar el salto a Segunda División B, está moviéndose con intensidad en busca de refuerzos para el equipo. El último en conocerse ha sido Juan Flere. Un portero joven, con proyección, que cuenta con el aval de haber competido tanto en el filial de la UE Llagostera como en el Xerez Deportivo FC.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Cádiz CF confirmó la llegada de este futbolista para su filial. “El Cádiz B sigue reforzándose e incorporando nuevos jugadores de cara a la ilusionante temporada en Segunda B. La dirección deportiva ha cerrado la incorporación del argentino Juan Flere Pizzuti que llega procedente del Xerez DFC”, indicó al respecto el club amarillo.

La temporada 2017-2018 fue la primera en la que este portero pudo competir en categoría Senior en nuestro país. Su destino fue el filial de la UE Llagostera, con quien jugó en el Grupo I de Primera Catalana. Con este conjunto, Juan Flere consiguió colocarse bajo palos en 17 ocasiones, acumulando 1530 minutos.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, el cancerbero argentino aterrizó con la temporada iniciada en el Xerez Deportivo FC. Un rival directo del Cádiz CF “B” en el Grupo X de Tercera División, donde Juan Flere cuajó buenas actuaciones. No en vano, acabó haciéndose con la titularidad en la puerta xerecista, disputando 32 partidos.

Este buen hacer le ha valido ahora para firmar por el Cádiz CF “B”, con el que tendrá la oportunidad de debutar en el Grupo IV de Segunda División B. Sin lugar a dudas, un paso importantísimo en la carrera de Juan Flere.