Juan de Dios Doblado capitaneará una temporada más a la UB Lebrijana

Uno de los buques insignia de la UB Lebrijana continuará una temporada más defendiendo sus colores en el Grupo X de Tercera División. Y es que la entidad andaluza anunció la renovación de Juan de Dios Doblado. El central afrontará una nueva aventura en el club, en el que ha desarrollado su trayectoria deportiva. Sin duda, una gran noticia para la hinchada.

A través de un  mensaje difundido en sus medios oficiales, la UB Lebrijana anunció la continuidad de este jugador de cara al curso 2018-2019. “Amor a unos colores, toda una vida jugando en su equipo del alma, partido a partido se parte la cara por defender su escudo, nuestro capitán Juan de Dios seguirá portando el brazalete un año más por la Tercera División”, indicó el club sobre su futbolista.

La carrera de Juan de Dios Doblado comenzó en la temporada 2006-2007, cuando debutó con la UB Lebrijana en la Regional Preferente de Sevilla. Aquella campaña, el zaguero participó en 12 compromisos ligueros. Con el paso de los años, fue aportando su granito de arena para que el club consiguiera ascender categorías. El último de estos ascensos llegó en la temporada 2012-2013, cuando el equipo obtuvo el subcampeonato del Grupo II de Primera Andaluza.

De este modo, en la temporada 2013-2014 pasó a jugar en el Grupo X de Tercera División con la UB Lebrijana. Una temporada en la que Juan de Dios Doblado dispuso de mucha continuidad sobre el terreno de juego, al afrontar 33 partidos y anotar tres goles. Más partidos aún afrontó en el curso 2014-2015, en el que fue alineado a lo largo de 36 compromisos ligueros: duelos en los que, además, anotó otras tres dianas.

En la temporada 2015-2016, el zaguero estableció su récord de partidos jugados con la UB Lebrijana en el Grupo X de Tercera División: 36 encuentros. Además, marcó dos goles. Posteriormente, en la siguiente campaña, Juan de Dios Doblado fue alineado en 33 partidos en la competición liguera. El curso pasado, el defensor participó en 32 compromisos ligueros, ayudando a su equipo a finalizar en la parte alta de la tabla clasificatoria.