Juan Cortés: “En casa tenemos que hacer valer a nuestra afición y sacar los tres puntos”

El Martos CD afrontará, en esta octava jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División, una durísima prueba entre semana. Y es que, este jueves, los marteños se medirán al Linares Deportivo. Un choque en el que el equipo tratará de ofrecer su mejor versión para poder lograr una importante victoria ante el cuadro azulillo.

En la previa del encuentro, Juan Cortés afirmó que “se ha entrenado bien. Han sido pocos días porque tuvimos el partido el domingo y teniendo otro partido el jueves, pues era más recuperación y plantear lo que queríamos que se vea mañana. Los jugadores, desde que estamos nosotros, hemos visto buena actitud y buena predisposición. Se está trabajando bien”.

Asimismo, el técnico del Martos CD no dudó a la hora de reconocer que el Linares Deportivo “es un rival muy difícil. Sabemos que Linares, Jaén, Antequera o Motril van a estar arriba. Pero cuando vienen aquí, ahí sí que no se puede decir que no son de nuestra Liga. Todos los partidos que se juegan en casa son de nuestra Liga: en todos hay que dar la cara, en todos hay que ir a por los tres puntos”.

En alusión a la derrota sufrido el pasado fin de semana visitando al Real Jaén, Juan Cortés recalcó que “como ya dije, me daba igual perder por 2-1 que por 5-1. Al final dejas de sumar tres puntos. Eso ya está olvidado. El partido del Linares va a ser muy difícil, pero en casa tenemos que hacer valer a nuestra afición, nuestra localía y sacar los tres puntos”.

“Esperamos dar una buena imagen ante nuestra afición y sacar los tres puntos. Llevo dos partidos: una victoria y una derrota. Esperemos recuperar las sensaciones del primer partido ante el Loja, conseguir los tres puntos para darle una alegría a la afición y salir de esos puestos. Después, viene un calendario más asequible en teoría, más de nuestra Liga a priori. Pero como he dicho, los partidos en casa siempre son de nuestra Liga y tenemos que sacarlos”, apostilló Juan Cortés.