Juan Carlos Morales, renovado con el CF Motril para la temporada 2018-2019

El lateral zurdo Juan Carlos Morales continuará enrolado en la disciplina del CF Motril la próxima campaña. Así lo ha hecho saber el club a través de una publicación en sus redes sociales, en la que además recogía las impresiones del jugador ante este acuerdo. El zaguero no dudó en afirmar que se encontraba “muy contento de poder continuar formando parte de la plantilla del Motril un año más”. Además, quiso “hacer un llamamiento a la afición para esta temporada”.

Formado en los escalafones inferiores del Motril CF, Juan Carlos Morales dio el salto al primer equipo en la temporada 2010-2011. Una campaña en la que debutó en el Grupo IX de Tercera División, siendo alineado a lo largo de 15 partidos ligueros. Continuó en este conjunto la siguiente campaña, gozando de bastante más continuidad sobre el rectángulo de juego. No en vano, participó en 31 partidos, siendo titular en 20 de ellos.

La temporada 2012-2013, Juan Carlos Morales la arrancó en el CF Motril, en la Segunda Provincial granadina. No obstante, a mediados de campaña dio el salto al Grupo IX de Tercera División, para reforzar al CD Huétor Tájar. Con este equipo, afrontó otros 11 partidos ligueros. Siguió en la disciplina de dicho conjunto en el curso 2013-2014, manteniéndose sobre el terreno de juego durante 28 encuentros.

Su siguiente equipo fue el Atarfe Industrial, con el que jugó 12 partidos en la temporada 2014-2015. Posteriormente, en el curso 2015-2016, regresó al CF Motril, contribuyendo al ascenso del equipo al lograr el título en el Grupo IV de Primera Andaluza: jugó 30 encuentros, todos ellos como titular. Inició la temporada del regreso de los motrileños a Tercera División, afrontando 12 partidos. Sin embargo, a mediados de curso se marchó al CD Huétor Vega, disputando 10 partidos y anotando un gol.

Juan Carlos Morales regresó a la disciplina del CF Motril la pasada campaña, tras una breve etapa en el Arenas de Armilla. Disputó 23 partidos en el Grupo IX de Tercera División, siendo titular en 16 de ellos. Ahora, podrá seguir aportando su saber hacer sobre el terreno de juego con los motrileños.