Juan Carlos González, nuevo refuerzo para el ataque del Real Jaén

Juan Carlos González jugará la próxima campaña en las filas del Real Jaén. El joven delantero regresa al club jiennense, en cuyos escalafones inferiores dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Lo hará con el aval de conocer el Grupo IX de Tercera División, donde ha jugado las tres últimas campañas. Sin duda, un fichaje ambicioso para la escuadra blanquilla, que aspira a todo de cara al curso 2018-2019.

Formado en la cantera del Real Jaén, Juan Carlos González se mantuvo en el club hasta su segundo año de Juvenil, en la temporada 2012-2013. Una campaña en la que el atacante cuajó buenas actuaciones en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil, llegando a dar el salto al filial jiennense. Así, debuto con el Real Jaén “B” en la decimoctava jornada del Grupo III de Primera Andaluza, ante el Atlético Benamiel. De cara al curso 2013-2014, pasó a la cantera del Granada CF. Reforzó al Juvenil “A” nazarí, compitiendo en el Grupo IV de División de Honor.

El delantero debutó en Tercera División en la temporada 2014-2015, de la mano de Los Villares CF. En este conjunto, Juan Carlos González dispuso de bastante continuidad, aportando su granito de arena para que el equipo finalizara la competición en séptima posición. Disputó 32 partidos, siendo titular en 23 ocasiones. Además, fue capaz de festejar hasta tres dianas.

Una campaña más tarde, el flamante nuevo refuerzo del Real Jaén se mantuvo en la disciplina de este conjunto. Nuevamente, contribuyó a que Los Villares CF finalizara cómodamente clasificado: en duodécima posición. Para ello, saltó al terreno de juego en 30 duelos ligueros en el Grupo IX de Tercera División, consiguiendo además dos tantos.

En la temporada 2016-2017, el delantero cambió de aires: su destino fue la UDC Torredonjimeno. En este equipo dio un importante salto cualitativo, logrando 12 goles en 36 partidos. Registros que mejoró la pasada campaña, cuando pudo anotar la friolera de 25 goles en el Grupo IX de Tercera División. Una explosión goleadora que ahora, ha llevado a Juan Carlos González de vuelta al Real Jaén.