Juan Carlos Fernández, nuevo futbolista del CD El Ejido

Siguen llegando interesantes futbolistas al CD El Ejido, que la próxima campaña planea ser uno de los equipos a batir en el competitivo Grupo IX de Tercera División. Muestra de ello es la llegada de Juan Carlos Fernández al estadio Municipal de Santo Domingo. El atacante cuenta con el aval de haber rendido a un alto nivel en la categoría, donde defendió los colores del Real Jaén las últimas temporadas.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD El Ejido se hizo eco del fichaje de este futbolista ofensivo. “El Club Deportivo El Ejido ha firmado al mediapunta Juan Carlos Fernández Polo, ‘Juan Carlos’. Este joven malagueño, natural del Palo, llega a la entidad celeste procedente del Real Jaén CF con el que compitió la pasada temporada en este mismo grupo IX de Tercera División y con el que quedó campeón de la liga regular, acumulando más de 1.100 minutos sobre el terreno de juego”, indicó al respecto el club ejidense.

La trayectoria de este futbolista arrancó en la temporada 2014-2015, en la que desembarcó en las filas del Deportivo Alavés “B”. En el filial babazorro jugó en el Grupo IV de Tercera División durante la primera parte de la competición. Posteriormente, Juan Carlos Fernández desembarcó en el CD El Palo, para reforzar a su filial. Un equipo que, por aquel entonces, competía en el Grupo II de la Tercera Andaluza. De cara al siguiente curso, el futbolista aceptó el reto de jugar para el St. Joseph’s FC gibraltareño.

Su regreso a nuestro fútbol se produjo a mediados de aquella temporada 2015-2016, cuando reforzó al CD El Palo. Con los paleños, Juan Carlos Fernández debutó en el Grupo IX de Tercera División en la vigésima jornada, ante el Loja CD. En total, el atacante participó en 11 partidos, anotando dos goles. Guarismos que mejoró en el curso 2016-2017, en el que fue alineado en 35 partidos con el cuadro malagueño, festejando hasta seis dianas.

Tras año y medio en la disciplina del CD El Palo, Juan Carlos Fernández cambió de aires, reforzando al Vélez CF. Solamente se mantuvo durante media campaña en las filas de los veleños, cuajando muy buenas actuaciones sobre el rectángulo de juego. No en vano, pudo marcar tres goles en 12 partidos.

Un rendimiento que llamó la atención del Real Jaén, que consiguió hacerse con sus servicios con la temporada ya iniciada. Así las cosas, Juan Carlos Fernández recaló en La Nueva Victoria, siendo un jugador importante para que el equipo se clasificara para el play-off de ascenso a Segunda División B. Entre la fase regular y la postemporada, disputó 28 compromisos, anotando seis goles.

Continuó jugando para los lagartos la pasada campaña, en la que el equipo se consagró campeón en el Grupo IX de Tercera División. Sin embargo, Juan Carlos Fernández tuvo menor peso en el equipo jiennense. Participó en 27 partidos y anotó dos goles. Ahora, aterriza en el CD El Ejido para pelear por el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.