Juan Carlos Camacho, renovado por el CD San Roque de Lepe para el curso 2019-2020

Importante renovación la anunciada por el CD San Roque de Lepe: Juan Carlos Camacho seguirá un año más en el equipo. El talentoso futbolista ha alcanzado un acuerdo con la entidad para prolongar su estancia para el curso 2019-2020. Será su quinta temporada consecutiva como miembro del plantel aurinegro.

“El CD San Roque de Lepe renueva al canterano Juan Carlos Camacho. El mago lepero, clave en los 11 de todas las temporadas atrás seguirá como aurinegro. ¡Vamos!”, indicó al respecto el CD San Roque de Lepe a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Juan Carlos Camacho se estrenó en categoría Senior de la mano del filial del Recreativo de Huelva. Un equipo con el que el mediocampista disputó algunos encuentros en el Grupo X de Tercera División durante la temporada 2011-2012. Más continuidad tuvo en el segundo equipo blanquiazul en el curso 2012-2013, participando en 24 compromisos ligueros. Un rol que mantuvo en la temporada 2013-2014, donde jugó en este conjunto 21 partidos. Su última campaña en el cuadro recreativista fue la 2014-2015, en la que participó en 21 encuentros y anotó dos goles.

Sus buenas prestaciones motivaron que, de cara a la temporada 2015-2016, el CD San Roque de Lepe acabara incorporándolo a su disciplina. Su primera campaña en el cuadro aurinegro fue en el Grupo IV de Segunda División B, sin poder evitar el descenso del equipo a final de curso. Pese a ello, dispuso de bastante continuidad teniendo un rol de suplente habitual. Jugó 23 partidos en la división de bronce, siendo titular en cinco de ellos.

De regreso al Grupo X de Tercera División en el curso 2016-2017, Juan Carlos Camacho fue clave en el CD San Roque de Lepe. Así, consiguió marcar cuatro dianas a lo largo de los 33 partidos en los que saltó al rectángulo de juego. Un rol que mantuvo en el curso siguiente, siendo fundamental en el equipo lepero. Participó en 35 partidos y anotó cinco goles.

La pasada campaña fue la cuarta en la que Juan Carlos Camacho se mantuvo enrolado en las filas del CD San Roque de Lepe. Nuevamente, fue clave en el equipo, marcando diferencias sobre el terreno de juego. Así, aportó su granito de arena en la consecución de la permanencia aurinegra, al marcar tres goles en  39 partidos. Ahora, tratará de seguir siendo importante en el curso 2019-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.