Juan Brunet, nuevo refuerzo del Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada sigue sondeando el mercado en busca de oportunidades para reforzarse de cara al decisivo curso 2020-2021 en Segunda División B. Así, el filial nazarí ha conseguido hacerse con los servicios de Juan Brunet. El argentino llega al club tras haber pasado las últimas campañas en el CD Lugo.

“El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el jugador Juan Ignacio Brunet, que se incorpora al equipo hasta junio de 2021 con opción a una temporada más”, indicó el club a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Tras pasar por los escalafones inferiores de Godoy Cruz, Juan Brunet vivió su primera experiencia a nivel Senior en el curso 2016-2017. Una campaña que el argentino pasó en Brasil, tras fichar por el Atlético Paranaense. Permaneció en dicho club aquella temporada, continuando con su progresión.

La temporada 2018-2019 deparó su llegada a Europa, tras firmar por el CD Lugo: en el club lucense defendió los colores del filial, el Polvorín FC en el Grupo I de Tercera División. Durante su primera campaña en nuestro país, Juan Brunet afrontó un total de 32 compromisos ligueros, llegando a materializar cuatro dianas.

Continuó jugando en el Polvorín FC en el finalizado curso 2019-2020. Nuevamente en el Grupo I de Tercera División, Juan Brunet terminó siendo alineado en 19 partidos. Acumuló 1030 minutos en activo, consiguiendo celebrar un gol.