Juan Aroca vivirá su cuarta campaña en el Antequera CF

El Antequera CF ha anunciado una nueva renovación en su plantilla para afrontar la próxima campaña en Tercera División. En esta ocasión, el club antequerano ha confirmado la continuidad en sus filas de Juan Aroca. Un joven futbolista, que vivirá su cuarta campaña consecutiva en El Maulí.

“El delantero jareño @juanaroca_10 renueva por una temporada su contrato con la entidad blanquiverde. Balón de fútbol Juventud, potencia y gol para la parcela ofensiva del #AntequeraCF. #ElSueñoSigueVivo #SiempreSaleElSolEnAntequera”, indicó el Antequera CF a través de una publicación en sus perfiles sociales.

La temporada 2014-2015 marcó el debut de este futbolista en categoría Senior: se estrenó con el CD Pedrera en el Grupo II de Primera Andaluza. Un equipo con el que, siendo aún Juvenil, disputó 10 partidos y anotó un gol. Posteriormente, culminó su etapa formativa pasando por los equipos Juveniles del Antequera CF (en dos etapas distintas) y del Cádiz CF.

Con este bagaje, Juan Aroca consiguió dar el salto al primer equipo del Antequera CF en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que vivió sus primeros pasos en el Grupo IX de Tercera División, disfrutando de bastante continuidad. No en vano, fue alineado por José Jesús Aybar en 16 partidos, acumulando 585 minutos. Además, pudo marcar tres goles: ante Juventud de Torremolinos CF (en la jornada 4), Atarfe Industrial (en la jornada 21) y CDE Melistar (en la jornada 23).

Con respecto al curso 2018-2019, Juan Aroca no tuvo tanta continuidad en el Antequera CF, disputando únicamente un partido. La pasada campaña, este futbolista siguió jugando en El Maulí, gozando de más oportunidades. Así, acabó afrontando 11 partidos a las órdenes de José Jesús Aybar, consiguiendo tres dianas: ante el CD El Ejido (en la jornada 11), el Alhaurín de la Torre CF (en la jornada 13) y el Poli Almería (en la jornada 29).