Juan Antonio Donaire reforzará la portería del Loja CD

Movimientos en el Loja CD, que ha confirmado la llegada de un nuevo efectivo para su portería. Y es que Juan Antonio Donaire tendrá la oportunidad de pelear por la titularidad bajo los palos del estadio Medina Lauxa tras su reciente fichaje. Un nuevo e importante paso en su trayectoria, tras haber jugado las últimas campañas en las filas del Atlético Monachil.

“El club firma a Donaire para la próxima temporada. Juan Antonio Donaire, de 22 años y procedente del Atlco. Monachil, ocupará la portería de nuestro conjunto, después de haber estado en el equipo la temporada pasada durante varios encuentros. ¡Bienvenido!”, anunció el club en sus perfiles sociales.

Juan Antonio Donaire culminó sus años de formación en el fútbol almeriense. Así,  en su último año como Juvenil, tuvo la oportunidad de jugar a caballo entre La Cañada Atlético (en el Grupo IV de División de Honor Juvenil) y de la UD Comarca de Níjar. Equipos por los que pasó, cuajando buenas actuaciones, en la temporada 2016-2017.

Ya como Senior en el curso 2017-2018, el portero se comprometió con el Atlético Monachil. Un equipo con el que Juan Antonio Donaire debutó en el Grupo II de División de Honor Andaluza, disponiendo de minutos y continuidad. Fueron 16 los partidos en los que llegó a defender la puerta de los granadinos, encajando 34 goles.

Continuó jugando con el Atlético Monachil en el Grupo II de División de Honor Andaluza en el complicado curso 2018-2019. A pesar del descenso que sufrió el equipo, Juan Antonio Donaire mantuvo su buena línea de rendimiento. Así, pudo participar en 23 encuentros con los granadinos, teniendo que recoger en 52 ocasiones el cuero del fondo de sus redes.

Finalmente, en el pasado campeonato liguero, el portero se mantuvo en el Atlético Monachil, jugando 18 encuentros y encajando 14 dianas en la Primera Andaluza de Granada. Ahora, vivirá nuevos retos con el Loja CD.