Juan Antonio Albacete Anquela, sin derrotas en sus duelos como local ante la UD Almería

La UD Almería afrontará su primer desplazamiento de la segunda vuelta ante un rival muy complicado: deberá rendir visita al Real Oviedo. Un rival que, de la mano de Juan Antonio Albacete Anquela, ha conseguido situarse en la zona noble de la tabla clasificatoria. En el estadio Carlos Tartiere, el cuadro almeriense deberá ofrecer su mejor versión para poner fin a su irregular dinámica lejos del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Mucho mérito de la buena situación por la que atraviesa el conjunto carbayón lo tiene el trabajo realizado desde el banquillo por Juan Antonio Albacete Anquela. Un técnico que, a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva, ha tenido la oportunidad de medirse en tres ocasiones como local a la UD Almería. El balance del jiennense recibiendo a la escuadra rojiblanca es más que positivo: dos victorias y un empate.

La primera ocasión en la que un equipo de Juan Antonio Albacete Anquela recibió la visita de la UD Almería fue en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la temporada 2011-2012. Un duelo en el que la AD Alcorcón se midió en el estadio Municipal de Santo Domingo a los almerienses, finalizando el choque con 1-1. Ulloa anotó el primer gol del partido, adelantando a los rojiblancos en el minuto 37. Apenas 20 minutos más tarde llegó la igualada alcorconera, con un gol de penalti de Quini.

Hubo que esperar hasta el curso 2015-2016 para volver a ver a un equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela recibir la visita de la UD Almería. Fue en la trigésimo octava jornada del campeonato liguero, en la que la SD Huesca acabó derrotando a los almerienses por 2-1 en El Alcoraz. Un triunfo que estuvo cimentado en los goles de Tayron (en el minuto 72) y de Alexander González (en el minuto 76). Por parte rojiblanca, anotó Quique González (en el minuto 19).

La pasada campaña, la SD Huesca de Juan Antonio Albacete Anquela recibió a la UD Almería en la octava jornada de competición. Un partido en el que los oscenses volvieron a conseguir la victoria ante la escuadra andaluza, por 2-0. Así, los tantos de aquel encuentro fueron obra de Juanjo Camacho (en el minuto 40) y de Álvaro Vadillo (en el minuto 51).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.