Juan Antonio Albacete Anquela, con saldo positivo en sus duelos contra el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético rendirá visita, en la cuadragésima jornada de la Liga 1,2,3, a un Real Oviedo que pelea por acceder a los puestos de play-off de ascenso en esta recta final de competición. Un conjunto que cuenta con uno de los técnicos más experimentados de la categoría de plata en su banquillo: Juan Antonio Albacete Anquela. El jiennense afrontará este fin de semana su quinto choque con el filial sevillista, ante el que presenta un balance positivo.

Su primer enfrentamiento con el conjunto sevillista se produjo durante su etapa en el banquillo del Real Jaén, en partido correspondiente a la décima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo en el que Juan Antonio Albacete Anquela fue capaz de conducir a su equipo hacia el triunfo, por 0-1. Nacho Jara fue el autor del único gol que pudo verse en este encuentro, batiendo al nervionense Javi Muñoz en el minuto 90.

No volvió a enfrentarse al Sevilla Atlético hasta la temporada pasada, a los mandos de la SD Huesca. Su primer duelo ante los sevillistas con el conjunto oscense fue en la quinta jornada del campeonato liguero. Un encuentro en el que los pupilos de Juan Antonio Albacete Anquela acabaron cayendo derrotados por 2-0. Así las cosas, los goleadores del filial nervionense fueron Curro (en el minuto 59) y José Ángel Carrillo (en el minuto 64).

Mejor suerte tuvo el actual inquilino del banquillo del Real Oviedo en su siguiente duelo contra el Sevilla Atlético. Y es que, en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2016-2017, su equipo logró vencer a los sevillistas por 2-1. Los goles del triunfo de la SD Huesca fueron obra de Vadillo (en el minuto 26) y de Melero (en el minuto 31); por parte nervionense, el gol se produjo tras un tanto en propia puerta de Soriano, en el minuto 85.

Esta campaña, el experimentado técnico jiennense rindió visita al Sevilla Atlético en la decimonovena jornada de la competición liguera. Un encuentro en el que Juan Antonio Albacete Anquela saboreó su tercer triunfo ante el filial nervionense, después de que el Real Oviedo se impusiera en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios por 0-1. El único gol del choque fue obra de Rocha, en el minuto 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.