Josemi vivirá una nueva aventura en Tercera División con el Antequera CF

El Antequera CF sigue mostrándose atento a las posibilidades que le brinda el mercado para reforzar su plantilla de cara al curso 2019-2020, en el que la lucha por el play-off en el Grupo IX de Tercera División estará más competida que nunca. Así las cosas, la entidad antequerana se ha hecho con los servicios de Josemi. Un futbolista joven, que la pasada campaña dejó buenos destellos en el Juventud de Torremolinos CF.

Un fichaje del que el Antequera CF informó a través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales. “El delantero malagueño Josemi, nuevo refuerzo para el ataque blanquiverde. Juventud, potencia y gol para la parcela ofensiva del #AntequeraCF. Procede del @JTorremolinosCF . #LaIlusiónDeUnaCiudad”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de su trayectoria se dieron en la cantera del Campanillas, en el que se mantuvo hasta la conclusión de su primer año como Juvenil, en el curso 2015-2016. Un año en el que Josemi hizo gala de un gran acierto anotador en la Tercera Andaluza Juvenil de Málaga, firmando la friolera de 37 dianas.

Estos números posibilitaron que en la temporada 2016-2017 diera el salto al CD 26 de Febrero, con el que debutó en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil. Nuevamente demostró ser un depredador del área, al firmar 32 goles. Así las cosas, en el curso 2017-2018 acabó fichando por otro equipo del Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil: el Marbella FC. Con los blanquillos, Josemi marcó 30 goles en 34 partidos.

Con esta gran hoja de servicios, el joven  futbolista debutó en categorías Senior la pasada campaña, de la mano del Juventud de Torremolinos CF. Con los verdes, Josemi mantuvo su progresión, consiguiendo nueve goles en 30 partidos. Ahora, el atacante aterriza en El Maulí para vivir nuevos retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.